Nuestro Muro

Dj Jair El Demoledor

Convertirte en un de los mejores DJ del mundo, continuar en la radio entreteniendo a una variedad de audiencias con lo mejor de la música latina. 

Mi carrera comenzó a la edad de 20 años. Primeramente, en varias fiestas privadas, hasta que reuní suficiente dinero para comenzar mi propio negocio de DJ móvil que hasta el día está funcionando. 


El ambiente nocturno de discotecas y clubes siempre despertaron mi interés. En el verano de 1994, finalmente tuve mi oportunidad. Me convertí en DJ residente en el club nocturno Punto Final ubicado en Washington, DC y allí permanecí hasta el invierno de 1996. En 1997 fui el primer DJ en mezclar en vivo junto al DJ Hermen "El Pana", quien en ese entonces tenía un programa llamado "Mega Mix" transmitido en La Mega 92.7FM y 94.3FM en el área del DMV. He tenido la grata dicha de mostrar mi talento en diferentes ciudades, como Virginia, Maryland, Nueva Jersey y Nueva York. Al igual, trabajé en otros establecimientos tales como Julito's Discotec, Millennium Nightclub, donde estuve hasta el 2003. También tuve el honor de ser invitado para trabajar en DejaVu Nightclub en Atlantic City, NJ.,  Las Vegas Night Club en la ciudad de Nueva York, H2O Night Club y Club Avenue en Washington, DC, Iguana's Cantina y Club Mate VIP, ambas ubicadas en Baltimore, MD. Sido DJ oficial de diversos festivales latinos en tarimas de Univision y Telemundo. Volví a mi natal y ahora sirvo como promotor y publicista de fiestas para los Nicas.


Mi selección y gusto de música es muy abierto, me gusta tocar todo tipo de música latina para cualquier ocasión. Mi estilo contagioso siempre atrae a una gran cantidad de oyentes de diferentes edades y cada vez que me escuchas puedes estar seguro que tendrás algo creativo, nuevo y diferente.Todas mis experiencias, ya sea en clubes o en la radio, son una gran ventaja porque entiendo el tiempo, la dedicación y el trabajo necesario para exceder las expectativas de mis oyentes. 


¿QUÉ ME SEPARA DE OTROS DJ'S? 

Considero que todo DJ puede tocar las mismas canciones populares, pero personalmente me gusta fusionar la mayoría de las canciones que toco, siempre manteniendo la energía alta y constante. Re-construir totalmente un clásico olvidado, crea una experiencia de baile inolvidable.


HABILIDADES ESPECIALES

Tengo la capacidad de entretener y mover a las personas. Brindado mi talento al público de todas las edades durante 20 años. Especialista en selecciones de música agradables para todos los públicos: Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton, Cumbia, Punta, Ranchera, Tex-Mex y lo que tu pidas, te voy a complacer.


https://www.instagram.com/djjaireldemoledor/  

https://www.facebook.com/lasupremaciamusicalent/    

https://www.facebook.com/groups/DEEJAYJAIRELDEMOLEDOR/  

https://www.facebook.com/groups/NICASVIVIENDOENPANAMA/